• Pudahuel, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Mala señal

SEÑORES entel pcs

EstimadosSoy cliente desde casi los comienzos de la telefonía móvil, nunca me he querido cambiar de Entel aunque me han ofrecido otros planes mas convenientes porque siento que la fidelidad de todos hace la que la compañía crezca y pueda ofrecer mejor Servicio, Pero hoy ya no estoy seguro de mi decisión durante Septiembre del 2015 cambie mi telefono por un LG para ir modernizandome me encuentro hoy sin poder mandar mensajes, perdida de señal en las llamadas tengo que salir al patio para que tome señal y poder comunicarme. Cuando quiero mandar un whatsApp estos no llegan a destinoSoy suscriptor de 4 aparatos y todos presentan fallas por lo que solicito a reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS se comunique conmigo para dar solución a mi problemaAtteGustavo Cifuentes
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.