- La Florida, Chile
- 17, Diciembre 2015
- Número: 357426
Problemas con iphone 6 plus
PRESENTE
Tengo un teléfono móvil (Iphone 6 Plus) el cual luego de realizar la actualización del sistema operativo comenzó a presentar fallas por lo que decidí ingresar al servicio técnico el equipo teniendo en cuenta que la garantía estaba sujeta a un año y el ingreso lo realice al año y un día cumplidos. Transcurrió un tiempo y el día 18-11-2015 recibí un correo el cual informa que el presupuesto se encuentra disponible ingresando al sitio web www.entelpcs.cl. Ingreso a pestaña ver presupuesto técnico y me percato que en el informe técnico señala textual "Esta reparación se encuentra cubierta por la garantía".Luego cierro la ventana y visualizo que tiene un valor total de $299.900. Lo cual es contra producente o de carácter engañoso. Junto a esto Obligan a seleccionar en un periodo de 5 días entre 2 alternativas (Aceptar Presupuesto o rechazar presupuesto).Luego de esto realizo una llamada telefónica donde el ejecutivo me comenta que debo pagar el monto de $299.000. Y que no cubre la garantía.Si publican una información diciendo que la reparación es cubierta por la garantía, se debe respetar, de lo contrario la empresa en cuestión debe sacar la información ya que lleva a malas interpretaciones por parte de los usuarios.Investigando en foros de países extranjeros me di cuenta que este caso es recurrente al iphone 6 Plus y que la única solución es comprar un nuevo aparato. Me encuentro desilusionado por haber adquirido este equipo ya que le tenía mejores expectativas.Sumado a esto tengo contrato con la companía el cual me deja amarrado por varios meses y continuo pagando por un equipo que no funciona.
Autor: P.G.