- Santiago, Chile
- 26, Diciembre 2015
- Número: 358422
Servicio de internet

PRESENTE
Junto con saludar, expongo la siguiente queja a través de este medio ya que no he recibido respuesta de parte de Entel con respecto a los problemas con la cobertura de internet movil. Hace mas de un mes que presento lentitud en el servicio y problemas de estabilidad de red ya que según el test de velocidad que he realizado en reiteradas ocasiones me han demostrado que navego a una velocidad inferior a 1 MB tanto en subida como en bajada, así como la ausencia en la señal en donde hace que mi experiencia de servicio con la compañia sea algo molesto. No estoy dispuesto a seguir pagando un plan de 29.990 con 3 Gb de internet,con los planes más caros del mercado cuando puedo pagar ese mismo dinero en Wom,con 8 gigas de internet y siendo consciente de que el servicio se me caerá igual. Entel ya no es pionera en experiencia de navegación y velocidad y eso que vivo en pleno Santiago Centro y cerca de la torre Entel. no recomiendo a la compañia y he probado la red de wom y su 4G y por lo visto retiraré mis dos lineas de esta empresa por no ofrecer la calidad que corresponde acorde a los valores que cobran ya que se supone que si uno paga mas por un servicio es porque deberia ser igual calidad-servicio y en este caso va de mal en peor.De ante mano,gracias.-
Autor: J.S.