• Lanco, Chile
  • 01, Diciembre 2015

Perdida de saldo

perdi un saldo de 27 mil ya que no lo ocupe el mes de noviembre por razones personales.mas ensima pago el plan todo los meses . estuve llamando todo el día para que me den alguna solución de no perder la plata del plan y nunca llego la solución .la empresa deveria hacerse responsable de sus trabajadores si no tienen idea de qe hacer. somos personas humilde que trabaja para sus cosas y pagar sus deuda . resien vi mi saldo y es de 12 mil y yo les pregunto que hacen con la plata que uno no consume? ..... somos personas humilde trabajams para tener nuestras cosas.la empresa deviera de ser mas transparente con sus clientes y no estafarlos
Autor: B.V.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.