Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Enero 2015
  • Número: 309963

Entel

Boleta

SEÑORES entel

PRESENTE


resulta que contrate un plan móvil pero tuve bloquear el numero por robo, ahora necesito saber cuanto debo pagar porque no he recibido la Boleta en mi domicilio, y no existe ningún medio que me pueda dar la información porque todos los teléfonos deben ser desde el mismo celular o de lo contrario si llamo de red fija me pide el numero del celular que ya fue bloqueado por lo tanto no tengo la opción de ingresar!!! hace mas de una semana que estoy intentado saber cuanto es lo que debo pero no tengo como saber porque no he recibido la factura. deberían tener un acceso sin que me solicite el numero de equipo para poder obtener información.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Enero 5, 2015 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.