• Estación Central, Chile
  • 13, Enero 2015

Engaño servicio tecnico

21.12.2014 D. en la tarde, mi hijo rescato a una niña que se ahogaba en una piscina.tirandose sin sacarse el buzo todavia y por ende el celular el cual obviamente se mojo.22.12.2014 al otro dia lunes EN LA MAÑANA LO ENTREGA AL SERV.TECNICO indicando el hecho.26-12-014 consulta y responden que todavia no le tienen respuesta y que espere.29-12-014 Recien le informan que esta OXIDADO,debe cambiarsele 1 tarjeta y que el arreglo sale $ 199.000 que la garantia no lo cubre.Sin desconocer la cantidad de arreglos que solicitan los cliente,creo que DEBE EXISTIR un PROTOCOLO DE ATENCION AL MENOS EN LA REVISION DE LOS MOVILES,ya que es MAS QUE OBVIO QUE UN CELULAR MOJADO AL PASO DE LOS DIAS SE OXIDARA,y es MUY EXTRAÑO,por decir lo menos que se demoraran tantos dias para decirle eso al cliente,y luego asi cobrar esa enorme suma.¿Es politica del servicio tecnico,orden de la empresa para esta demora y asi cobrar sumas enormes por su arreglo?Sin ser tecnico creo que eso no habria pasado si existieran prioridades segun los casos,y que no DEBERIAN HABER ESPERADO TANTO TIEMPO PARA REVISARLO Y ASI ******r A LA GENTE(para mi esto me parece)-Es realmente abusivo el servicio,aprovechandose de la gente de esta forma.mi hijo es estudiante,el con mucho sacrificio,vendiendo sus cosas,haciendo pololitos,logro juntar dinero durante mucho tiempo para comprarlo y por su accion valiosa que no midio consecuencias esta ahora con este drama,yo soy pensionada y no puedo costear esa suma,debo cancelar sus estudios mensualmente y no tenemos ese dinero,que si hubieran examinado el movil mucho antes su arreglo habria sido mucho mas barato y mas accesible de cancelar.Esto lo tiene muy mal,ademas de que ese contacto habia colocado en solicitudes de trabajo para el verano y logico que no lo pueden contactar ahora.Creo que ENTEL,y su SERV.TECNICO,abusaron y ********n a mi hijo.Esto no debia haber pasado si hubieran actuado a tiempo.Creo que siendo una gran empresa deberia ser mas consecuente y honrada con sus clientes-MUCHAS GRACIAS-
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Enero 13, 2015 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.