Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 07, Enero 2015
  • Número: 310226

Entel

Atención al cliente

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Estimados señores,en primer lugar gracias por tener la posibilidad de publicar este reclamo. El día lunes 29 de Diciembre de 2014, concurrí a la sucursal de Froilan Roa, en la comuna de la Florida. Fui atendido por la señorita del modulo 12. Mi problema es que tengo un iphone 4 hace más de dos años y ya no funciona. Solicite el cambio de mi equipo, pero para realizar dicha operación debía y tenía que entregar un detalle de estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, o decir el monto que tenía mi tarjeta. Solicite hablar con el encargado de la sucursal, quién me atendió y me comunicó que para realizar una evaluación comercial, necesitaba dichos antecedentes, o en su defecto el saldo de mi tarjeta de crédito. Señores , me parece impresentable, e inmoral que estén solicitando antecedentes que no corresponden.Posteriormente realizado este reclamo, esperé los 5 días hábiles. Chequee mi email para saber la respuesta, la cuál aun no llega, pero para desayunarme ingrese a la pagina web de la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS dónde indica que dicho reclamo n° 3868929 se encuentra solucionado, UNA VERGÜENZA.solicito una respuesta formal y la solución a mi problema.Atte.,cliente ENTEL hace más de 8 años de la empresa ENTEL PCS.
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Enero 7, 2015 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.