• La Florida, Chile
  • 07, Enero 2015

Atención al cliente

SEÑORES entel pcs

Estimados señores,en primer lugar gracias por tener la posibilidad de publicar este reclamo. El día lunes 29 de Diciembre de 2014, concurrí a la sucursal de Froilan Roa, en la comuna de la Florida. Fui atendido por la señorita del modulo 12. Mi problema es que tengo un iphone 4 hace más de dos años y ya no funciona. Solicite el cambio de mi equipo, pero para realizar dicha operación debía y tenía que entregar un detalle de estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, o decir el monto que tenía mi tarjeta. Solicite hablar con el encargado de la sucursal, quién me atendió y me comunicó que para realizar una evaluación comercial, necesitaba dichos antecedentes, o en su defecto el saldo de mi tarjeta de crédito. Señores , me parece impresentable, e inmoral que estén solicitando antecedentes que no corresponden.Posteriormente realizado este reclamo, esperé los 5 días hábiles. Chequee mi email para saber la respuesta, la cuál aun no llega, pero para desayunarme ingrese a la pagina web de la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS dónde indica que dicho reclamo n° 3868929 se encuentra solucionado, UNA VERGÜENZA.solicito una respuesta formal y la solución a mi problema.Atte.,cliente ENTEL hace más de 8 años de la empresa ENTEL PCS.
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Enero 7, 2015 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.