Entel Pcs.n No Responde

26 Enero, 2015 - 14:46
No hay ninguna respuesta de esta empreza
Telefonica ENTEL PCS. Estan acostumbrado de no estar ni ahi con la Clientelas es el Gran Monopoleo. Es lamentable que en Chile una vez mas hagan lo que quieran con el Usuario. Nada que hacer. Reclamos , demandas no vale de nada gastar energia.Sin Solucion.
Carmen
  • Rancagua, Chile
  • 10, Enero 2015

Cobro de mas del mes de noviembre 2014

SEÑORES entel pcs

Hoy 10 de Enero de 2015mi nombre es C. Valdes. Soy clienta de Entel mas de 15 años.Desde el el jueves 8 estoy reclamando por un pago que no me corresponde.desde el mes pasado estoy con este problema.hoy estube 3 horas para que me dieran una solucion a mi problemas me mandaban de una plataforma a otra. 0 respeto con sus clientes. Tengo 2 numeros asociados en mi Rut. Los 2 tenemos plan controlado con internet Ilimitado. Y ahora salen despues de varios años teniendo el mismo plan. Que hay uno de las lineas que tiene plan controlado con internet libre. Y no hay quien los saque de ahi. Le importa un 0 que nosotros reclamemos. Es realmente una *****a lo que estan probocando. Quise dar de bajas las lineas pero se niegan y te dan un monton de explicaciones que no corresponde.No hay seriedad lo ejecutivos no responden y te dejan en espera.realmente no se que hacer con este tipo de monopoleo.que perjudica a su clientela.Espero que le sirva a los demas clientes.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Enero 10, 2015 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.