• Peñalolén, Chile
  • 06, Enero 2015

Devolución de dinero

SEÑORES entel pcs

Hace aproximadamente 2 meses (6 de noviembre de 2014) contrate un plan con la empresa ENTEL PCS, de un valor de $25.990 pesos con 250 minutos para hablar, y 1,5 gb de datos, junto a un equipo que en ese entonces costaba $29.990 con el valor del plan, la cuestión es que fui a devolver el equipo porque no presento los requerimientos que yo esperaba, exigiendo la Devolución del dinero o que se cargara ese valor a la cuenta del nuevo teléfono que quería adquirir, un moto G 4G lte que en ese momento estaba a $64.990 pesos con el valor de mi plan, me dijeron que no se podía, que me devolverían el dinero con un vale vista del banco bci en 15 días hábiles, la cosa es que pague el valor completo por el moto G ($64.990), llame a principios de enero a ENTEL para consultar si el vale vista fue emitido, me dijeron que ENTEL lo añadiría el monto a mi primera boleta, yo indique que en sucursal había dicho que quería la Devolución del monto, y me reitero que se añadiría el monto a la boleta. Entonces fui a principios de enero a consultar si estaba disponible el vale vista en la tienda en que adquirí el servicio y el teléfono (Mac-iver 440), me atendió la misma ejecutiva con la cual adquirí el teléfono y le indique el problema, le dije que era perfecto, que me dejaran el monto de los $29.990 para el pago de mi primera boleta, yo dije, perfecto, problema solucionado.Revisando la pagina en linea durante estos días me di cuenta que el monto no ha sido añadido a mi cuenta ni se me ha hecho la devolución, de hecho tuve que cancelar la primera boleta y aun sigo esperando hasta el día de hoy la Devolución o el cargo a mi cuenta.necesito una solución prontamente, he tenido entel desde que tengo uso de celulares, nunca me habia fallado hasta ahora, 100% decepcionado con entel.
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Enero 6, 2015 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.