- Santiago, Chile
- 20, Enero 2015
- Número: 311880
Garantía equipo
PRESENTE
lamentablemente me veo en la necesidad de presentar un reclamo contra Entel, mi celular iphone 5s presento problemas con la batería (se caliente y se acaba la batería en 3 horas), lo lleve el servicio técnico y me comunican que el teléfono tiene mas de un año, sin embargo, me tienen amarrado a un plan a 18 meses (aun me quedan como 5 meses de contrato) y tendría que pagar los arreglos yo, que lamentable, deberían darte garantía durante toda la duración del contrato, sino para que tener contrato, soy cliente de Entel desde el año 2008, primera vez que recurro al servicio técnico y tendré que pagarlo yo, que lamentable, definitivamente sera la ultima vez que lo lleve a un servicio técnico Entel, claramente cuando termine mi contrato me cambiare de compañía, no me puedo cambiar todavía porque por contrato aun el teléfono es de ellos, pero la mantención la pago yo....
Autor: C.R.