Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Enero 2015
  • Número: 311880

Entel

Garantía equipo

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


lamentablemente me veo en la necesidad de presentar un reclamo contra Entel, mi celular iphone 5s presento problemas con la batería (se caliente y se acaba la batería en 3 horas), lo lleve el servicio técnico y me comunican que el teléfono tiene mas de un año, sin embargo, me tienen amarrado a un plan a 18 meses (aun me quedan como 5 meses de contrato) y tendría que pagar los arreglos yo, que lamentable, deberían darte garantía durante toda la duración del contrato, sino para que tener contrato, soy cliente de Entel desde el año 2008, primera vez que recurro al servicio técnico y tendré que pagarlo yo, que lamentable, definitivamente sera la ultima vez que lo lleve a un servicio técnico Entel, claramente cuando termine mi contrato me cambiare de compañía, no me puedo cambiar todavía porque por contrato aun el teléfono es de ellos, pero la mantención la pago yo....
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Enero 20, 2015 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.