• Antofagasta, Chile
  • 13, Enero 2015

Mensajes no deseados

SEÑORES entel pcs

Sres. de Entel, el motivo de esta es debido a los reiterados mensajes q me llegan a mi celular diariamente de una tal Vale, cosa que yo nunca he solicitado, y ni siquiera me interesan...., mi celular es un prepago, y lo tengo solo para emergencias, y me enardece que cada dia me lleguen este tipo de mensajitos sin sentido, de los cuales me quita saldo de mi celular a diario, no me interesa quien cresta es Vale........ He estado con entel hace mas de 5 años, como podran ver en sus archivos, y esta es la primera vez que esto pasa, se los repito no he solicitado este *******o servicio de mensajitos, terminen con la tontera, ya que se me esta descontando a diario, y mi saldo, lo que racargo solo lo uso para emergencias, de lo contrario ire directamente a sernac, y tambien me cambiare de su compañia......., tengan un poco de conciencia, y dejen de hacer acuerdos con payasos de la tele para ganar mas dinero a costa de los demas, mandando este tipo de mensajes sin sentido, atte. alguien muy desconforme con su compañia y servicios. A la fecha me han llegado 7 mensajes, 2 de una tal Fran, y los demas de Vale, me han descontado casi $4.ooo pesos, mi celular no es touch, ni moderno, solo lo uso para hacer y recibir llamadas.
Autor: J.N.
Publicado el Martes, Enero 13, 2015 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.