• Alto Hospicio, Chile
  • 07, Enero 2015

Mes de garantía solo de palabra.

SEÑORES entel pcs

Buenas a todos, me gustaría compartir lo que pasó con dicha compañia y tambien pedir algunos consejos sobre lo que puedo hacer o si tengo algún derecho a reclamo.Mi reclamo es este: Se contrató un plan (mi madre es titular, ella contrató este plan para mi) con equipo costo $0 que comenzó el 27 de Noviembre, el dicho equipo es un Iphone S4. Se supo de la oferta (no entraré en muchos detalles sobre el plan) por una llamada telefonica de una ejecutiva, quien le explicó a mi madre todo sobre el plan, lo que incluía, etc. Aquí va el asunto por el cual escribo esto: Mi madre pregunta si tiene garantía, y la ejecutiva dice que tiene una de 3 meses, y aunque está sufra un golpe accidental de parte de uno, o alguna dificultad, igual es válida. A mitad de Diciembre el equipo empezó a presentar fallas en el micrófono, hasta tal punto que dejó de funcionar y solo podía hablar por altavoz. El 29 de Diciembre se envió el equipo a la Sucursal para decirle a la ejecutiva sobre el problema que tenía con el micrófono, ese mismo día se dejó, señalando solo el problema con el micrófono. Ahora hoy, me ha llegado el "Presupuesto de reparación", en la cual tengo que aprobar o rechazar el arreglo al celular, consulté al 104 y la sorpresa vino cuando se dijo que el monto a pagar es de "Cien noventa y nueve mil pesos".No quedando satisfecha con la grabación, llamamos a una ejecutiva para confirmar el monto, y dijo que era el monto de $199.000, explicando que además del areglo del micrófono se habían agregado reparación por golpes. O sea, ¿O me está cobrando un monto casi igual al costo del celular, o yo no estoy entendiendo bien, o simplemente me están tomando el pelo?, porque para ser sincera, me sale mucho más provechoso rechazar la reparación y enviarlo alguien externo.Si alguien me puede orientar porfavor, si tengo derecho a reclamo, y si la tengo, ver como conseguir la grabación de la llamada con la ejecutiva.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Enero 7, 2015 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.