• La Granja, Chile
  • 23, Enero 2015

Modem, por 18 meses de contrato

SEÑORES entel pcs

Llevo mas de un año con un plan controlado de 15.900 pesos.Nunca me dieron modem para conectarme, por lo que uso uno de la competencia.lo solicite a soporte tecnico, y me enviaron a sucursal, en este caso de la florida, froilan roa. Para sorpresa, me piden que tengo que aceptar un nuevo contrato por 18 meses, para acceder a un modem.. pedi hablar con la encargada, quien amablemenete me repitio lo mismo, politica de la empresa.Creo que es una practica abusiva, ademas de falta de criterio. Como voy aceptar un nuevo contrato, por algo que jamas me han dado. Ya parece chiste de mal gusto, al pedir que revisen en su web, que no tengo ninguno asignado.pongo en conocimiento publico los antecedentes, al igual que Al sernac, para que tome nota de algo que no existe en el contrato.Bam: 56075845
Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Enero 23, 2015 - 01:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.