• Las Condes, Chile
  • 23, Enero 2015

No cumplen con cambio de equipo costo $0

SEÑORES entel pcs

El día 18 de noviembre llamé a Entel para solicitar un cambio de equipo. La ejecutiva con la que conversé, me indicó que podía optar a un iphone 5 reacondicionado a costo $0, el cual llegaría a mi domicilio el día 20 de noviembre.Ese mismo día llamé, ya que el celular no había llegado, a la línea 105, en donde me indicaron que la orden había sido cancelada. No me dieron razón por esto. Hasta el día de hoy sigo esperando que, en primer lugar, cumplan con lo acordado el día 18. Por otra parte, sigo esperando que me den alguna respuesta formal, ya que ni si quiera eso han realizado, siendo que he dejado al menos 3 reclamos en distintas oportunidades.
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Enero 23, 2015 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.