Al Fin Solucion

4 Febrero, 2015 - 08:52
Despues de llamar incansablemente a distintas plataformas de entel, logre que me dieran una respuesta coheremte, la cual fue que el problema se produce en la plataforma que te llama cuando haces una solicitud por internet debido a que dicha solicitud es enviada a ENTEL PERU, quienes al parecer son inmensamente irresponsables.
Logre despues de mucho que me anularan la solicitud hecha, y que me la ingresaran a traves de ENTEL CHILE, en su plataforma de ventas telefonicas, desde donde tuve una buena respuesta y mi solicitud en 3 dias habiles estaba solucionada.
Asi que como consejo a todos los que quieran un servicio o portabilidad de esta compañia, por favor no lo soliciten por internet, llamen al fono ventas o dirijanse a una sucursal o stand de mall debido a que solo asi se asegura de un buen servicio prestado desde nuestro pais.
  • Cerrillos, Chile
  • 21, Enero 2015
  • Número: 312072

Publicidad engañosa, mentiras y mala atencion

SEÑORES entel pcs

hace mas de una semana trate de portarme a esta empresa, en la que me ofrecieron un teléfono c3 de sony, aparte de una tarifa preferencial por hacer este cambio vía Internet, posterior a esto me llamaron, acepte la propuesta, me leyeron un contrato de aprox 15 min. y se me indico que un par de días mas tarde me iban a enviar loa documentación y el equipo al lugar que les indique, pero resulta que llevo mas de una semana esperando a que lleguen dichas cosas, llamo mañana y tarde al mismo numero desde donde me leyeron el contrato, a otro números de entel, y al lugar desde donde supuestamente me harán el despacho del equipo y resulta que nadie me da una respuesta, solo se dedican a decir su producto ya se encuentra en el delivery y le llegara lo antes posible, luego llamas al delivery y te dicen lo lamentamos pero su equipo no ha ingresado a bodega por lo cual no tenemos una fecha para el reparto. lo que como imaginaran es indignante, también llame para saber si podía hacer esto mismo pero en algún stand de mall aunque tuviera de pagar mas y me indican que no, porque si bloqueo lo que ya solicite debo esperar un tiempo prudente para volver a solicitar la atención y la potabilidad, encuentro que realmente esto es un a burla para los usuarios, y me encuentro muy molesta, lo unico que quiero es poder cambiarme lo antes posible ya que la compañía en la que me encuentro actualmente es horrible, pero por lo que veo entel no es mucho mas.
Autor: K.T.
Publicado el Miércoles, Enero 21, 2015 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.