• Ñuñoa, Chile
  • 02, Enero 2015

Publicidad engañosa, teléfono fijo

EL mes de noviembre compré un teléfono Entel de red fija, en la tienda me dijeron que debía yo conseguirme el código, lo hago me dan el teléfono con una promoción de televisión que iban a instalarla siendo que nadie fue. FInalmente lo instalo y no funciona, llamó y nadie me explica nada, mando cartas reclamos me llaman de gerencia y me dicen que enviaran a alguien para solucionarlo y no mandan a nadie.Voy a una tienda de entel para cambiar el código, doy el nombre de la secretaria de gerencia me dicen que no existe y me tratan pésimo. Después de tiempo decido devolver el teléfono con el plan, el teléfono es mió, pido cambir el código y me dicen que para esto debo comprar otro teléfono de $ 10.000, cuando tengo uno. SI ESTO NO ES UNA publicidad ENGAÑOSA NO SÉ QUE ES , NO COMPREN ESTA OFERTA.
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Enero 2, 2015 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.