• La Reina, Chile
  • 15, Enero 2015

Cobro indebido y mala atencion y abuso

SEÑORES entelpcs

desde hace casi 15 años tengo un plan de 200 minutos para dos celulares. Cuando uno de los dos equipos decidió darse de baja, nos aseguraron que se mantendrían los 200 minutos para el equipo que se mantuvo en la compañía, por lo que decidí mantener este plan. Ahora hace más de seis meses en cada facturación me cobran el doble o más del valor de mi plan y la única solución que me dan es hacer notas de créditos por la diferencia de estos cobros extras, después de largas conversaciones con los operadores, además de haberme cortado la línea sin razón varias veces. El problema es que los sobrecargos me los hacen porque en la página dice que mi plan tiene 0 minutos, por lo que cada minuto utilizado lo cobran como minutos extras. Aunque cada vez que llamo me aseguran que no hay problemas con mi plan y que solo es un error de sistema, hoy me dijeron directamente que mi plan tiene 0 minutos y no hay nada que hacer. Esto es ridículo, les dije directamente que me estaban ********o al contratar un plan de 200 minutos y ellos darme un servicio de 0 minutos por el mismo valor. No es forma de tratar a un cliente antiguo, hacerme perder tiempo durante todo este tiempo y el stress que significa mes a mes....Aunque he hablado con varios operadores y he realizado un montón de reclamos, nadie me soluciona nada....esto definitivamente es una *****a y me siento vulnerable como clienta
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2015 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.