Hay Que Tener Mucha Pasiencia

21 Febrero, 2015 - 13:10
Entel nunca se contacto conmigo,los acontecimientos los resolvio mi laaaaarrga espera (paciencia) ,eso de que te van a llamar despues es una mentira nacional , recuerden que uno no hace reclamos (eso les afecta en el ranking) lo atiende una plataforma intermedia que te hace creer que estas haciendo un reclamo , saludos antonio cruzat guerra 82590025
  • San Antonio, Chile
  • 21, Enero 2015

Desorden generalizado

SEÑORES entelpcs

hola buenas tardes,mi nombre es Antonio Cruzat Guerra rut 8473xxx-x ,cliente de ENTELPCS=1.-Esta compañia para mantenerse primera en los ranking de reclamos ideo una plataforma previa al 105 ( que hace creer al cliente que este esta en el 105,realizando un reclamoy no lo hace es solo un requerimiento) pero que no lo esta ,si uno le pregunta al ejecutivo este le reconoce que no es la plataforma del 105( pero le da la bienvenida como si esta lo fuera .. por dispocision subtel..............bla-bla-......)2: si tines problemas con tu BAM prepago ,te derivan a redes ,la cual tiene 2 lugares donde se encuentran sus ejecutivos( CURAUMA Y SANTIAGO) a veces caes en una y otra,cero coordinacion entre ellas,tienes que contarles la historia a uno y a otro,te toman datos tras datos y te hacen una especie de reclamo que no lo es (recuerden lo de los raking) ,tu llamas al 600 3600 103 te cobran los minutos ,e gastado imnumerable cantidad de ellos en solucionar los problemas que ellos con su desorden y descoordinaciones provocan,lo unico que rescato es el servicio configuracion BAM que al parecer esta en Lima y es excelente.-3.- Me cobraron $ 45.000 de mas por 13 meses ,reconocieron de inmediato el error pero solo me devolvieron 6 meses, diciendo que la ley los facultaba a ellos a solo devolver esa cantidad de meses ( 6) ,y la etica del buen trato AL CLIENTE,ellos sabian que me habian cobrado demas pero por supuesto que no lo hicieron ( necesitaban plata para los juegos artificiales ) .-4 Ahora intento renunciar a 10 lineas y me llaman que una de ellas esta bloqueada,por lo tanto me tengo que dirigir a una oficina que donde yo vivo la cerraron el mes pasado ( puerto de san antonio) para desbloquearla ( si yo solo renunciar o migrar a prepago) para que la hacemos tan larga y dificil ( tendre que viajar a Santiago o a Viña ? ) ,no se puede desbloquear por telefono por un error de la ejecutiva que la bloqueo al digitar la clave que yo di .- saludos no tengo mas espacio tel 82590025
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Enero 21, 2015 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.