- Padre Hurtado, Chile
- 27, Julio 2015
- Número: 337083
Mal servicio tecnico
PRESENTE
Compre un Iphone 6 el 14 de mayo, el cual a 2 meses de haberlo adquirido comenzó a presentar fallas, me dirijo a la empresa ya que el celular se encuentra bajo garantía, lo envían a servicio técnico en 3 ocaciones y la única respuesta entregada es que no tiene defecto, pedí hablar con un supervisor para tratar de solucionar el tema y el teléfono presento la falla delante del supervisor y me dijo que lo enviara nuevamente a servicio técnico y que el generaría un reclamo también, pero para variar la respuesta entregada es que el celular no presenta problemas.Uno pretende comprar un teléfono de alta gama para no tener problemas, pero al final se encuentra con los mismos problemas de uno básico y lo peor es que se gasta plata demás.Lo peor de todo es que la empresa aludida se lava las mano diciendo que el problema lo tiene que solucionar Apple por que el teléfono es de ellos, pero hasta donde yo entiendo se lo compre a Entel.
Autor: G.B.