• Los Andes, Chile
  • 23, Junio 2015

Cambie dos números a prepago

Señores de entel,; hace dos meses que realice un cambio de plan a pre pago de dos lineas de tres que tengo, y resulta que aun sigue apareciéndome una cuenta como existieran, es mas aun no me realizan en cambio total, que pasa con su servicios al cliente, no dan soluciones , te envían de un lugar a otro, debes esperar y esperar que te atiendan y des pues se cortan y no les interesa en que quedo tu llamado .... son unos falta de respeto y de educación, Me atendió el señor Juan Vargas que no me dio solución y quede igual con la información, no me pidió mi nombre menos mi fono yo tuve que pedirle que me los solicitara ...que clase de atención dan ustedes
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Junio 23, 2015 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.