Negativo

• San Fernando, Chile
  • 04, Junio 2015

Servicio de gps pesimo

SEÑORES entel pcs

Estimados me dirijo a ustedes para contarles lo siguiente: contrate 6 equipos GPS para mis vehiculos de transporte, el tema es el siguiente cuando instalaron los equipos le avise al ejecutivo inmediatamente que el servicio no era lo que me había ofrecido ya que era demasiado lento, se desconectaba y no recibía señal de algunos equipos por lo cual le solicité inmediatamente el retiro de los equipos instalados además posteriormente para hacer un esfuerzo de mi parte le solicite que enviara un técnico para que revisara y me capacitara con el sistema por sí fuese el problema por mi lado el cual quedo de enviar a una persona lo cual no sucedió y sólo se comunico una persona conmigo por telefono el cual me guió y además se dio cuenta que sí tenían problemas de visualización y quedo de reparar la plataforma y llamarme lo cual nunca sucedió, posteriormente aproximadamente un mes despues le avise al ejecutivo que al menos un equipo no lo podía visualizar y enviaron un técnico a revisarlo el cual fue a mi domicilio y retiro el equipo instalado y se lo llevo para revisarlo, posteriormente me agendaron una fecha de instalación en la cual nunca llegó la persona y luego avise de este caso y me dieron otra fecha de instalación en la cual sucedió lo mismo y así pasó el tiempo y nunca nadie llego y yo seguía pagando lo cual estaba en antecedentes de el ejecutivo es por lo que yo solicite el retiro y eliminación de los equipos y devolución de todo lo ya cancelado por mi parte e invertido, lo cual siempre estuvo en conocimiento del ejecutivo, ademas ahora me arroja que tengo deudas pendientes de cuotas de arriendo que ni siquiera aparecen en las facturas ya que todos los meses cancelo mi cuenta antes de lo acordado y además me llaman de empresas de cobranza y ademas no puedo contratar, cambiar equipos celulares y tampoco Eliminar ningun contrato si yo no cancelo las cuotas de arriendo de estos equipos.ademas he recorrido las sucursales de san Fernando, Curico, Rancagua y Santiago los cuales me dicen que no tienen nada que ver con los GPS pero sin embargo me afecta en todo tramite que quiera realizar con mi contrato de telefonia movil aunque yo tenga las facturas de los moviles canceladas-
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2015 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.