• Ñuñoa, Chile
  • 08, Junio 2015

Servicio tecnico

Qué sucede con Entel?Señores, llevo más de un mes sin mi teléfono.Lo lleve en primera instancia sólo porque tenía problemas en el sistema operativo y me indicaron que mi teléfono tenía problema en el auricular, en teclado touch y que debía cambiar esas piezas que por cierto el arreglo me salía mucho mas alto que el valor del teléfono.Incluso, cuando me han devuelto el teléfono, venía con el sello de agua como si este se hubiese mojado. jamás se mojo en mi poder, y de hecho nunca se mencionó en el diagnostico de servicio técnico. Al recibir el teléfono en la sucursal obviamente probé el teclado y el auricular y funcionaban perfectamente.Para mi mayor sorpresa vuelvo a enviar mi teléfono a la empresa y me dice que mejor compre un teléfono nuevo y me dan un descuento en las últimas dos cuotas que me queda por pagar del teléfono que enviaba a reparar, que por cierto he tenido que cancelar completamente porque nunca se hizo efectivo, ya que la condición era que comprará otro teléfono nuevo, yo digo porqué si mi teléfono estaba bueno. Sólo era el sistema operativo.Como si fuese poco, ingrese, por protocolo, y por segunda vez mi teléfono en servicio técnico y la única vez que pude revisar correctamente el diagnostico de servicio técnico me estaban cobrando algo por un teléfono IPHONE el cual no tiene nada que ver con un android SONY, de lo peor, me indicaban que llame al 104 en donde la operadora cada vez que entrega información se cortaba, y cuando ingresaba a el sitio web de entel a ver el diagnostico de el teléfono la pantalla siempre estaba en blanco, y sus trabajadores en paro con las sucursales sin abrir.No sé cómo no les da vergüenza decir que su servicio es el mejor, yo también pensaba que entel oía y solucionaba los problemas de sus clientes pero me están robando descaradamente, no puedo pensar en otra cosa al ver los diagnósticos erróneos de el servicio técnico y es peor, no me dan ninguna solución y patudamente me piden que les compre otro teléfono, me insultan al tratar de ver si caigo en semejante "solución". Exijo una solución coherente y responsable como clienta de esta empresa, la cual además tiene al día todas sus pagos.
Autor: N.O.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2015 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.