• Temuco, Chile
  • 08, Junio 2015

Suscripción a servicio 4554

Hace un tiempo atrás, mi padre que no sabe demasiado sobre celulares, intencionalmente pero sin saber se suscribió a este servicio de mensajes diarios con cobro a mi celular de 4554.Con esto intenté quitar la Suscripción enviando mensajes con las indicaciones para hacerlo, enviando: "SALIR", "DEJAR", "BAJA" y "CANCELAR", ya no se que hacer y la cuenta sigue sumando, ¿alguna solución para quitar esta suscripción? porque encuentro que esto es desleal hacia el cliente ya que así como adquirimos un servicio sea por el motivo que sea, deberíamos estar en las facultades de quitarlo en el momento que deseemos.Realmente me siento indignado.Espero una solución, Muchas gracias.
Autor: I.L.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2015 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.