Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Marzo 2015
  • Número: 320189

Entel

Equipo falla tercera vez

SEÑORES entel

PRESENTE


Por Tercera vez se envía teléfono por la misma falla. la primera ves se envío porque el celular de apagaba solo, cuando lo entregaron decía que habían formateado el celular, no paso ni una semana y el celular seguía con la misma Falla se envío por segunda vez, en la cual, la respuesta fue la misma se formateo el equipo, después de dos meses el celular volvió con la misma Falla además de una fuerte lentitud en la cargar las aplicaciones ya sean las aplicaciones básicas del celular como marcado de teléfonos y cámara como watsap o facebook,. se informa al momento de entregarlo nuevamente al servicio técnico que es la Tercera vez por la misma falla. lo cual, dicen que hay que llamar al 105 para autorizar el cambio del teléfono, al momento de llamar dicen que el celular no puede ser cambiado y que será reparado, quiero señalar que el celular no tiene mas de tres meses por que fue regalo de navidad
Autor: K.N.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2015 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.