En El Site De Entel Aparece El Estado Del Reclamo Como "solucionado"

7 Abril, 2015 - 15:06
Nadie me contactó y por folio el reclamo esta solucionado.
  • Huechuraba, Chile
  • 24, Marzo 2015
  • Número: 319970

Servicio técnico deficiente

Hace un par de semanas. Actualicé mi equipo Iphone 6 con la ultima versión del sistema operativo 8.1.3. En la etapa de reinicio de sistema, no volvió a prender.Tras varios intentos de restauración sin éxito lo llevé al Servicio Técnico de Entel quien me envió un diagnóstico Técnico que decía que mi equipo (de 4 meses de uso) había perdido la garantía por el hecho de presentar golpes.A la vez me mandaron un presupuesto de reparación por 214.000 el cual amablemente me ofrecieron pagarlo en cuotas.Luego de evaluar el alto costo de la reparación me recomendaron llevarlo a un distribuidor autorizado.Llevé mi telefóno al distruibuidor autorizado Reifstore.cl, quienes amablemente recibieron mi telefono, evaluaron el caso y al cabo de 5 días me devolvieron un equipo nuevo, aduciendo problemas de software atribuidos al fabricante.Mas que nada hago un llamado para que pongan la atención suficiente y respeten sus derechos como consumidores.El hecho objetivo es que entel no responde por sus productos y además busca beneficiarse económicamente antes de gestionar en forma interna las garantías de sus productos para sus clientes.Puse 2 reclamos en la pagina de entel, ambos aparecen como "SOLUCIONADOS" pero con cero información de la supuesta solución. Espero poder contar con una explicación al respecto. En paralelo generaré un email a apple para informar acerca del comportamiento del proveedor de servicios entel.Un saludo y suerte a todos.José Luis Peñailillo
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2015 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.