• Ñuñoa, Chile
  • 19, Marzo 2015
  • Número: 319398

Servicio tecnico

Estimados.El día lunes 09/03 hago ingreso al Servicio técnico un teléfono IPhone 6 plus de 16gb por continuos problemas que este presentaba (Orden de trabajo N° 8135567). Se me hace entrega de un equipo básico haciendo alusión a que no tenían equipos IPhone disponibles para reemplazo, pero que se establecería una prioridad en el requerimiento de manera que fuera atendido de la manera mas eficiente posible, además se me indica que la resolución debía estar a mas tardar el día 13/05. Sin presentar novedades, el día 17/03 se encuentra la resolución técnica, la cual indica que da por aprobado el cambio del terminal y se procederá a hacer entrega del equipo nuevo a la brevedad.... Brevedad que hasta el día de hoy 19/03 no llega, me comunico con el área de reclamo en donde se me indica que no queda stock del teléfono que ellos me avisaran una vez pueda retirar el teléfono.En definitiva nadie establece fechas, nadie se hace cargo de nada. estoy pagando un plan al cual no le puedo sacar provecho con el terminal entregado.Saludos.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2015 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.