• Puente Alto, Chile
  • 10, Mayo 2015

Baja de plan

He solicitado en reiteradas ocasiones (hace un mes aprox) y a traves de distintos medios (103, 301, 105 y presencial en sucursal) la Baja de un Plan y hasta la fecha no he tenido respuesta ni la Baja se ha generado. Estoy molesto y desilucionado ya que siendo x estos motivos un cliente prepago pase a un cliente Plan con equipo. Por costos decidi bajarlo a un cuenta controlada (el mas básico). En ultimo intento fui a sucursal de Froilan Roa (la florida) martes 050515 en donde fui atendido por una ejecutiva (no creo que merezca ese titulo que ademas de mala atención desconocía en procedimiento, producto y Plan (pésima atención cero protocolo y conocimiento). Hoy Dgo. 100515 llame nuevamente al 105 para lo mismo y ejecutivo que me atendio señalo que me llamarian mañana lunes 110515. Soy cliente de Entel hace muchos años pero siempre prepago mil veces me ofrecieron planes que nunca acepte y cuando acepte uno para ver que tal funcionaba y en solicitud posterior de Baja de Plan (disminucion a un Plan mas economico) me encuentro con un pesimo servicio, cero calidad de atencion, cero solucion, cero conocimiento de productos y protocolos faltando a normas esenciales de calidad, atencion y buen servicio que los clientes nos merecemos. muy molesto y desilucionado me han peloteado de una area a otra inclusive a sucursal sin que nadie me entregue una solucion. Mi tiempo señores es escaso y muy importante que en este tipo de solicitudes a sido solo costo y tramites para el cliente. Para contratar un Plan en linea, automatico y casi espontaneo. Para Baja y/o cambio de Plan llevo un mes. Me parece mas una increible falta de respeto y consideracion. Es una falta grave al cliente y hacia sus derechos como consumidor.
Autor: J.W.
Publicado el Domingo, Mayo 10, 2015 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.