Ninguno

27 Mayo, 2015 - 21:35
Ninguna solución ni llamado de parte de entel para solucionar el problema y no me quedo mas que retirar el equipo y no respuesta de los reclamos no nada
  • Recoleta, Chile
  • 06, Mayo 2015

Servicio tecnico

Servicio demasiado malo!!! por tercera vez el equipo samsung galaxi s3 mata la tarjeta de memoria en la cual he perdido información, fotos etc... no me han dado ninguna solución solo dicen que el equipo no tiene nada por lo tanto no hay nada que hacer.hace dos semanas que lo envié lo cual recién hoy me llaman para avisar que el equipo no tiene ningún problema y que tengo que ir a la sucursal para retirarlo, creo que la perdida de tiempo y el desgaste ha sido muy grande , tengo un plan de 39.990 y años en esta compañía y lo encuentro insólito que no sean capaces de hacer un cambio de equipo.llevo mas de 40.000 pesos gastados en tarjetas de memoria, tiempos perdido, y después de hablar con 100 ejecutivos distintos y diciendo cosas distintas es agotador.!!!!hasta donde yo se después de las tercera vez del celular en Servicio técnico debería ser el cambio de inmediato y me lo han dicho los mismos ejecutivos...entel son unos sinvergüenzas!!!! no mas
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 6, 2015 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.