• Talca, Chile
  • 05, Noviembre 2015

Información falsa

Entel tiene el servicio de equipos reacondicionados y en la página aparece lo siguiente:"Son revisados estrictamente por el fabricante para poder venderlos nuevamente".Se entiende que son equipos que no presentan fallas, adquirí uno te estos equipos, por call center, me dicen que no han tenido problemas con ningún teléfono y que son revisados, por lo que debo estar tranquila.El teléfono lo activo un día viernes y el sábado cuando despierto el teléfono ya no funciona, no hace nada, dura a penas un par de horas encendido.Llamo a Call center, me dan una información, voy a la sucursal y me dan otra información. Distinta Información de 4-5 trabajadores de entel.me siento estafada y siento que me han mentido, aparte el servicio entregado por trabajadores de entel, está lejos de ser el adecuado.Una persona del call center me dice que me deben entregar un celular nuevo, sin costo adicional, que es culpa de entel, revisa el sistema y me dice que hay disponibilidad en tiendas, lo cual nunca fue cierto.Pierdo tiempo, paso malos ratos, tiempos de espera, pedir permiso en el trabajo para solucionar el asunto, lo cual no se soluciona como esperaba, ya que la única solución es devolver el celular sin poder acceder a uno en optimas condiciones.
Autor: P.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2015 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.