Resuelto Por Cansancio.

8 Diciembre, 2015 - 16:04
Despues de 4 dias sin servicio e infinitos llamados y reclamos entel resolvio mi problema. Encuentro que tomaron muy livianamente el problema. Me decepciono la empresa entel.
  • La Florida, Chile
  • 24, Noviembre 2015

Sin servicio

Entel. Ha cortadi mi servicio telefonico movil estando este pagado desde el viernes 20 de noviembre. Ayer lunes 23 de noviembre, me cortaron el servicio indicando que se encontraba vencido. Les indique que he realizado pago el viernes y responden qye este debio hacerse en linea para evitar el problema. Pero les indique que el pagi lo hice en la misma pagina de entel en link de pago en linea!Ante esto responden que daran el servicio a las 13 horas del dia de ayer, algo que aun no ocurre!
Autor: V.E.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.