• Buin, Chile
  • 29, Octubre 2015

Nulo servicio de internet chile comunicado

Informo que desde que se contrató servicio de entel movil, contrato POR 2 internet móvil de la promoción chile conectado el día 20 de octubre 2015, hasta hoy 29-10-2015 jamas he podido navegar por internet. dado que si bien puedo conectarme, tengo buena señal y todo, abro paginas y me sale error. llame a la plataforma de servicio técnico de lo cual se hicieron las pruebas pertinentes y quienes dedujeron que el problema seria resuelto internamente al día siguiente y que se comunicarían conmigo y si no, yo llamara para saber del tema. Tema siguiente intente llamar, dado que nunca se comunicaron conmigo, de lo cual no pude lograrlo ya que la plataforma de internet banda ancha movil estaba en mantencion durante sábado y domingo, No tuve solución alguna,. el lunes tampoco me dieron solución, y ahora tengo 2 servicios de banda ancha inútiles y ademas no puedo hacer devolución del producto dado que estoy fuera del tiempo para arrepentirme de la compra. Reclamo a los señores de Entel que me habiliten el servicio lo antes posible, de lo contrario que me hagan devolución de mi dinero dado que nunca el producto funciono.María Jose Fuentes Alvarez RUT:16.475.xxx-x
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2015 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.