- Las Condes, Chile
- 02, Octubre 2015
- Número: 346955
Sin conectividad
PRESENTE
Estimados,Mi Reclamo es el siguiente, el día 11 de Septiembre del 2015 efectué un cambio de numero telefónico, a raíz de eso, mi teléfono dejo de tener conectividad y al intentar navegar me aparecía pantalla que me decía que comprar bolsas de navegación. De inmediato llame a reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS para dejar constancia que algo había salido mal en el cambio de numero. Hasta el día de hoy 01 de Octubre del 2015, aun no me solucionan el problema y lo peor es que nadie llama de Entel haciendo seguimiento de los reclamos y si se han solucionado el problema.Por lo que me parece patético que una empresa cobre tanto dinero por un servicio ineficiente, por una atención precaria, y por una gestión sobre su propio negocio paupérrima.por favor, no se subscriban a planes comerciales con reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS es pésimo.
Autor: E.R.