• Puente Alto, Chile
  • 22, Octubre 2015

Sin servicio

Desde el mes de julio sin motivo alguno la empresa Entel está realizando el bloqueo de mi equipo móvil, este lo reportan por "HURTO" sin que yo lo haya solicitado o ejecutado a través del portal de entel.cl.Desde ese momento eh debido dirigirme de forma sagrada una vez por semana a una sucursal a solicitar el desbloqueo y lamentablemente solo realizan la habilitación pero indican no poder realizar alguna gestión mayor. También me eh contactado vía el 103 atención técnica y el 105 reclamos; 105 lamentablemente es una plataforma que deja mucho que desear, agentes que no comprenden lo que les explicas o derechamente te cortan, cosa que por supuesto no pueden hacer, pides hablar con supervisor e indican que no está presente por estar en colación... ¿Solo hay un supervisor? si es así, se comprende por qué los ejecutivos cortan las llamadas sin ser abordados. 103 ha intentado darme solución, pero desde el departamento de redes no han podido encontrar solución. Intentamos cambiando el chip por uno nuevo, cambiando mi clave del portal de entel una vez por semana y utilizando el chip en otro equipo, pero nada, al volver a usar el móvil este se bloquea nuevamente.La ultima respuesta que recibí, aludió a lo siguiente: "Una tercera persona que trabaja en entel realiza el bloqueo de su equipo y no podemos hacer nada ya que no sabemos quién es..."Esa personalmente creo que no es una respuesta para una empresa que mantiene una calidad de atención seria, no es posible que un ejecutivo realice el bloqueo de mi equipo sin que ellos lo noten o que no puedan realizar el rastreo, mucho menos culpar a un ejecutivo por algo así, yo firme un contrato con ellos como empresa y deben hacerse responsables como tal, si efectivamente es una persona quien realiza esto deberán tomar las medidas necesaria para que yo no siga siendo afectado, cómo? no lo sé, ellos manejan sus sistemas internos y mantienen los registros de gestión.Dudo que efectivamente sea así, esto porque los bloqueos son en idas y horarios específico, en julio fue los martes, agosto los jueves, setiembre los jueves y octubre los viernes, estos todos aproximadamente a las 13 horas. Siendo así, me genera dudas la respuesta que me entregaron.Hoy 22 de octubre es la última vez que asisto a realizar el desbloqueo de mi equipo, tras mantenerme desde el 16 funcionando con otro teléfono por que el mío estaba bloqueado.Sin duda alguna deja mucho que desear la asistencia que brinda entel por estos días e inclusive sus respuestas, incluida la que me enviaron tras un reclamo en subtel, donde afirman que mis servicios no se ven afectados por registrar llamadas de forma continua todos los días sin interrupción...Claro que puedo llamar, pero porque voy a una sucursal lo más rápido que puedo a solicitar el desbloqueo o uso otro móvil, pero no pro que ellos me brinden ayuda o que no esté fallando. Sin duda una respuesta bastante ridícula sin duda ya que siquiera solicite compensación y solo busco una solución efectiva.Ya me quedan pocas ganas de permanecer en esta empresa, mas aun cuando me cambie desde una compañia con la cual jamas tube inconveniente alguno solo por su respaldo... respaldo el cual no es muy efectivo.Cuanto vale la pena mantenerse en una empresa que cobra segun su calidad de Servicio y no por producto, y que no te presta ayuda en los momentos que los necesitas, la ver creo que es poca.Espero una respuesta ahora desde redes que ojala este a la altura de la situacion y que sea veridica, si no, habra que ver una mejor opcion.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2015 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.