• Huechuraba, Chile
  • 29, Octubre 2015

Sin servicio

El Servicio se encuentra temporalmente suspendido intente mas tarde. Ese es el mensaje que tengo cuando quiero llamar, cuando se le da la gana a entel me sale ese mensaje, cliente diamante con todas las cuentas pagadas y aun asi el sistema falla. Encuentro q es una falla grave del sistema, me tuvieron en el callcenter mas de 1 hora y nada dicen q el problema es de mi equipo (GALAXY S6) que el sim bla bla bla 4 semanas sin solucion, no recomiendo ENTEL PORQUE FUNCIONA CUANDO QUIERE PESIMO Servicio COMPLETAMENTE DESILUCIONADO DE ESTA COMPAÑIA, ANTES ERA BUENA AHORA NO. SALUDOS Y TOMEN EN CUENTA MI RECLAMO y es mas los invito a buscar mas reclamos no es el unico de este tipo.
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2015 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.