• Molina, Chile
  • 24, Septiembre 2015

Bolsas de internet

Me parece una burla, falta de respeto a mi persona y abuso. Ya que recargue como de costumbre mi celular con 3500 para tener acceso a la bolsa de internet de 25 mg esta solo duro 1 dia del cual solo lo use para whatssapp y nisiquiera active la bolsa de datos todo el dia solo era un momento y me di cuenta que esto era una sinverguensura fue porque me llego un mesaje USTED YA HA CONSUMIDO EL 80 % DE SU BOLSA asi que consulte el saldo dei bolsa y me quedaba 2,340 de mg asi que volvi a meterme a whatssap cuando en eso me vuelve a llegar otro msj diciendo que habia consumido el 100% de las Bolsas ahi comprendi que entel son unos *******s sinverguenzas que tratan a las personas como ignorantes exijo una explicacion y disculpas. Y la incorporacion de mi bolsa de internet ya que soy una usuaria que constantemente esta recargo es mi derecho.
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2015 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.