• Lota, Chile
  • 21, Septiembre 2015

Celular malo

hace menos de 4 meses compre un Celular own s4025 que pertenece a ENTEL,en la sucursal de concepcion que esta ubicada en galeria martinez de mall connection, a las tres semanas el Celular "nuevo" me presento fallas fui a la sucursal y me dijiieron que lo formateara lo hice, luego a las dos semanas despues me presento la misma falla lo lleve nuevamente a la sucursal y se negaron a realizar el cambio me dijieron que lo llevara al servicio tecnico de entel me parecio ilogico porque tenia menos de un mes de uso y se suponia que estaba nuevo lo lleve y estuvo una semana en el servicio tecnico y supuestamente tenian que actualizar algo, pasaron unas semanas y el dia martes volvio a pasar lo mismo que aparece un mensaje de "la aplicacion menu de inico no rsponde" y se reinicia cada un segundo y si no fuera poco el dia jueves el telefono se apago y hasta el dia de hoy no enciende, y ya lo lleve por segunda vez al servicio tecnico y se hecho a perder nuevamente APARTE EN EL SERVICIO TECNICO SOLO FORMATEAN EL Celular YA QUE EN LOS DOS DOCUMENTOS ES LA MISMA INFORMACION QUE supuestamente ES ACTUALIZACION DEL EQUIPO Y ES OBVIO QUE SOLO LO FORMATEAN PORQUE DOS VECES SEGUIDAS NO SE NECESITA ACTUALIZAR, entonces quiero saber si es que esto ya es prueba suficiente para que me cambien el movil he tenido mas que problemas, y me he mandado mas de cuatro piques a concepcion y la unica solucion que me dan en el mall connection es que lo mande al servicio tecnico y ya lo envie necesito que me cambien o que me devuelvan el dinero y he pasado bastantes malos ratos no soy de concepcion por ende me complica estar viajando siempre y que no me den ninguna respuesta concreta ya es como mucho no creen? si uno compra un Celular nuevo espera que le funcione bien y que no empiece a fallar a las semanas de su compra solo se hechan la culpa entre entel y mall conection ya es como mucho que un Celular nuevo presente mas de 5 fallas en menos de 5 meses necesito UNA RESPUESTA AHORA POR PARTE DE ENTEL YA QUE EN EL SERVICIO TECNICO ME DIJIERON QUE SI FALLABA OTRA VEZ TENIA QUE LLEVARLO A CONCEPCION Y QUE ALLA TENDRIAN QUE GENERAR EL CAMBIO necesito UNA respuesta concreta LLEVO MENOS DE 5 MESES Y HE TENIDO MUCHOS problemas GASTA MAS DE $100.000 QUE ES MI DINERO NO ME LO REGALO NI ENTEL NI MALL CONECTION YA ES COMO MUCHO LO QUE LE SUCEDE AL TELÉFONO Y aun no TENGO RESPUESTA POR NINGUNA DE LAS DOS PARTES
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.