Nulo

6 Octubre, 2015 - 08:20
Fui a reclamar a entel y no me dieron ninguna solución.
  • Chillán, Chile
  • 21, Septiembre 2015

Descuento de minutos en plan por números 600

Hace 1 mes tuve un problema con VTR, el internet fallaba y no tuve durante 1 semana, por lo tanto comencé a llamar para saber que ocurría y que mandaran a un técnico, como no llegaba nunca alguien a ver que pasaba ni me daban respuesta alguna, seguí llamando, cuando me dí cuenta de todas las llamadas que había hecho me preocupé y llamé a entel para saber si me las cobrarían y me dijeron lo mismo que los de VTR, que las llamadas a los números 600 son gratis, así que me despreocupé y seguí llamando con tranquilidad, pero ahora que me llegó la boleta del mes anterior, me doy cuenta de que me estaban cobrando extra, por lo tanto fui a una sucursal a pedir el detalle de cuenta y me dijeron que si, los números 600 no los cobran, pero los descuentan de tus minutos, lo que es exactamente lo mismo y como los pelotas de entel y VTR se demoran en contestar me gasté todos los minutos del plan con ellos y las llamadas recurrentes me las cobraron.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.