Nada

i
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Septiembre 2015

Engaño

Deseo reclamar contra la compañía de Entel , tengo un plan de pago de internet de $12000 que se carga los días 5, tengo este plan aproximadamente cuatro años, nunca había tenido problemas hasta hoy. El día 5 de septiembre se carga, lo empece a usar y el día 9 ya se había acabado, esto es absolutamente imposible, nadie usa mi computador ni mi internet, no lo llevó al trabajo, lo uso solo en la noche y en el día solo a a almorzar, siempre me ha durado casi un mes , por lo tanto dudo de la carga de la compañía. Sé con seguridad que la responsabilidad no es mía, no he bajado música porque no sé, ni veo videos, solo veo mi correo. Ya me he dado cuenta que Entel engaña, pues hace un año compré un telefóno fijo y me dijeron que viera el código, lo veo en su página según la tabla era 35 para Navidad, cuando lo voy a usar no funcionaba ,pues era 72 según ello y no podían cambiar el código al teléfono, finalmente me devolvieron el dinero, pero dijeron que yo di mal el código.Este año pido por teléfono el mismo teléfono y me dan el mismo código 35 la operadora, no lo quise aceptar.ENTEL miente
Autor: A.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 12, 2015 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.