Autor:

Nulo

1 Octubre, 2015 - 18:59
Me dijeron que era producto de mi limite de mb para navegar a lo cual argumente nunca me había pasado esto, ni a principio de mes ni al final de el, me dicen que había un parámetro erróneo y que lo arreglarían en 72 horas, yo sigo igual mis reclamos fueron el 4251623-4260124.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Septiembre 2015
  • Número: 344894

Entel

Internet lento

SEÑORES entel

PRESENTE


Tengo un plan antiguo de Internet el cual. Consiste en cierta cantidad de minutos con Internet ilimitado, cosa que ahora es un lujo.Hasta hace 3 semanas aprox el Internet se puso demasiado lento. Cosa que nunca pasaba , yo compartía Internet a dos terminales distintas y ambas corrían de maravilla, veía vídeos , etc.Ahora nada.Estuve leyendo un foro en la página de entel y hablando con otras personas que también tienen planes antiguos me dicen que les pasa lo mismo.Llame a la empresa aludida y me dicen que yo tengo una cuota de velocidad y al pasarla se baja, pero como? Yo no firme eso.No será qe entel esta aburriendo a los planes antiguos para que se cambien a nuevos , si es así, solo conseguirán que emigremos a otras compañías .
Autor: V.H.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2015 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.