Nulo

1 Octubre, 2015 - 18:59
Me dijeron que era producto de mi limite de mb para navegar a lo cual argumente nunca me había pasado esto, ni a principio de mes ni al final de el, me dicen que había un parámetro erróneo y que lo arreglarían en 72 horas, yo sigo igual mis reclamos fueron el 4251623-4260124.

• Maipú, Chile
  • 17, Septiembre 2015

Internet lento

Tengo un plan antiguo de Internet el cual. Consiste en cierta cantidad de minutos con Internet ilimitado, cosa que ahora es un lujo.Hasta hace 3 semanas aprox el Internet se puso demasiado lento. Cosa que nunca pasaba , yo compartía Internet a dos terminales distintas y ambas corrían de maravilla, veía vídeos , etc.Ahora nada.Estuve leyendo un foro en la página de entel y hablando con otras personas que también tienen planes antiguos me dicen que les pasa lo mismo.Llame a la empresa aludida y me dicen que yo tengo una cuota de velocidad y al pasarla se baja, pero como? Yo no firme eso.No será qe entel esta aburriendo a los planes antiguos para que se cambien a nuevos , si es así, solo conseguirán que emigremos a otras compañías .
Autor: V.H.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2015 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.