• Coquimbo, Chile
  • 28, Septiembre 2015

Internet pesimo

Me porte a Entel hace 13 meses fue el gran error que pude haber hecho ya que venia de la empresa Claro que no tenia ningun problema, pero me porte por tema de un equipo que claro no lo tenia, desde que me porte empezaron los problemas, precisamente con el Internet que puedo decir que es un fiasco, ya que me cuesta un mundo conectarme a Internet se va a cada rato la señal , despues de llamar tengo que esperar como 5 min para que conecte el Internet para enviar un wsp, donde yo vivo no me llega señal ( vivo para el valle de elqui), tengo que ponerme en la ventana para poder recibir llamados y wsp, me eh cansado de reclamar a entel, pidiendo las explicaciones correspondientes de por que mi servicio de Internet no funciona, me indicaron que cambie telefono ( tengo un motorola G2) , lo cambie por una semana por el de mi esposa que tiene un iphone 6 y seguia el problema, despues que lo apagara y volviera a prender, etc etc.Ahora se me cae constantemente el Internet en la ciudad de la serena, se póne un sigo de exclamacion al lado de la señal , llamo a entel me pasan a una mesa de soporte me dejan esperando 15 min y se corta el llamado.Ahora contrate una segunda linea para mi suegra y resulta que las boletas no llegan separadas, llegan juntas eh reclamado por eso y no me dan ninguna respuesta, que segun entel no separa boletas, que la otra persona tiene que contratar un plan, y si se supone que si saque una seguna linea es por que la otra persona no cumple con los requisitos para sacar plan, siendo que en las otras compañias si te las separan.En fin no se porten a entel es un fiasco y atienden super mal.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.