7 Octubre, 2015 - 13:06
entel no hizo nada para retenerme como cliente, por lo cual en 2 meses mas terminando el contrato me porto de compañia junto a los de mi familia
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Septiembre 2015

Mal servicio de internet

desde hace mas de un año que vengo reclamando el mal servicio de internet que entrega esta compañia, antiguamente tenia un plan de 9000 pesos con internet ilimitado y navegaba de lo mejor sin problemas, hasta que cambie a un plan de 59.990 con 6.5 gb de internet y 4G que la pesadilla comenso, he perdido demasiado tiempo llamando al 105 poniendo reclamos y nada, solo me dan descuentos y cosas asi, que de verdad me dan lo mismo, ya que estoy pagando por un servicio y no me lo estan dando como corresponde, el telefono queda sin internet de la nada y debo poner modo avion para que funcione, me enviaron a sucursal vespucio para probar el celular y el chip y no encontraron problemas en ninguno de los 2, a lo cual el tipo me dijo que no sabia como ayudar, y lo ultimo que me dijo el dia de hoy que llame al 105 y me traspasaron al area de retencion y me atendio Joan Zamorano y la solucion que me ofrecio es que de, de baja mi cuenta, cuenta que tengo hace mas de 12 años con entel...esta es la respuesta de esta compañia a sus clientes?, cada vez es peor el servicio y mas caro y con trabajadores que les da lo mismo el cliente, lo unico que les pedia es que fueran concientes con lo que cobraban versus el servicio entregado, se despide un cliente a punto de portarse
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.