• Retiro, Chile
  • 21, Septiembre 2015

Bolsas de internet

SEÑORES entel pcs

Tengo un celular prepago, todas las semanas compro una bolsa de 100 Megas por un valor de $1.500, con mi celular ocupo solo Whatsapp, y de verdad encuentro increíble que las dos ultimas veces que compré la bolsa me haya durado menos de un solo día, siendo que son 100 megas para una semana.La última vez que compré una bolsa fue hoy a las 10:00 A.M y A LAS 02:52 P.M me llegó el mensaje que dice que consumí el 80% de mi bolsa de 100 MB con vigencia de 7 días.Tengo cero aplicaciones en el celular, solo whatsapp y facebook aparte de las que lleva el celular, pero nada más, facebook no lo tengo cerrado (quizás me dirán: es que hay que cerrarlo o si no te gasta megas siempre) ¿Pero por qué entonces antes el Internet me duraba tanto? había veces que perdía los megas por que ni gastaba la mitad.
Autor: Y.Y.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.