No Resuelto. Aun Espero Respuesta De Esta Empresa

29 Septiembre, 2015 - 12:01
Cada vez que consulto por el reclamo interpuesto los operadores de Entel aluden "El caso esta abierto aun" dejare anotación de que usted llamó" Supuestamente existe una respuesta que se deberia enviar a la Subtel el dia 17 de Septiembre, pero es raro porque el caso sigue abierto. Osea Entel nos estafa con los servicios a medias, las mayores ganacias las reciben de nosotros los abonados, moviles prepagos, planes y BAM, les hacemos ganar millones de dolares anuales para un servicio de mala calidad y a ellos no les importa, mientras sus cuentas bancarias se vean lindas todo esta bien
  • Sagrada Familia, Chile
  • 14, Septiembre 2015

Internet chile desconectado

SEÑORES entel pcs

Contrate hace un tiempo ya razonable el Plan "Chile Conectado", que por cierto debería ser llamado "Chile Desconectado" en lo que coincido con WOM en su Públicidad, desde su comienzo este Plan a tenido mala cobertura en las Áreas que ellos manifiestan buen servicio y así obtener mas ilusos en este cuento que parece *****a a ojos visto, Esta mala cobertura en señal se aprecia fácilmente en cualquier domicilio de la localidad, donde las personas deben estar prácticamente sobre los tejados para tener el servicio, puesto que, en los interiores de los hogares en nula o deben estar con sus equipos pegados a la ventana para encontrar una o dos barras de señal como máximo, Ademas de ello cuando encuentras una B. de señal aceptable se le suma que un mensaje que te encuentras fuera del Area de Cobertura muchas veces, por lo que debes estar llamando a la central del porque el problema como si fuera poco.Bueno, cuando realicé el protocolo de reclamo por el mal servicio al final me dijeron que la Antena estaba bien y que no tenia problema, por lo que entel se desentendio del problema y quedo en nada el reclamo y yo continuo con la mala señal en 3G y ni hablar de 4G por que ahi si estamos mucho mas en el Subdesarrollo de las Telecomunicaciones.Entel PCS nos engaña a nosotros ademas se aprovecha de la Subtel con su FDT (Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones) aportes que recibe esta empresa y que no se ven reflejados en el buen servicio de telefonía ni de internet.
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2015 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.