• San Esteban, Chile
  • 28, Septiembre 2015

No dan solución en servicio técnico a mi problema con iphone 6 plus

SEÑORES entel pcs

Estimados:Mi reclamo va directamente a Entel PCS. Con fecha 14/04/2015 adquirí un equipo iPhone 6 Plus en la Sucursal de Los Andes, este comenzó a presentar problemas en Agosto 2015, por lo tanto opté a dirigirme a la sucursal el día 24/08/2015, el cual fue recepcionado en dicha sucursal, para enviarlo a Servicio Técnico, este se retiró con fecha 01/09/2015. Al comenzar a ingresar la información que tenía antes de enviarlo a Servicio técnico, comienza de nuevo a presentar los mismos problemas con los que se había enviado, por lo tanto, me devuelvo a las sucursal de Entel para hacer el reclamo y nuevamente me lo envían a Servicio técnico, en esta ocasión grabo lo sucedido con mi teléfono para tener evidencias de la falla que presenta el equipo. Pasado los 7 días, retiro el equipo en la Sucursal y le vuelvo a ingresar la información, este se comporta bien solo unos días y vuelve a tener el mismo problema. Creo que es una forma de aburrir al cliente el hecho que no le den solución al problema, ya que lamentablemente no hay donde más hacer el reclamo y el valor del equipo también es significativo, uno paga por un equipo que debiera funcionar bien y no tener este tipo de problemas, además en la sucursal no se hacen cargo de hacer el cambio.Los problemas que mantiene mi equipo, los paso a detallar a continuación:• Al colocar la cámara fotográfica el equipo comienza a descontrolarse.• Aparecen rayas verticales a la pantalla y no deja hacer ningún cambio.• Cuando vas a sacar una foto, la pantalla comienza a desvanecerse y no deja salir de la aplicación, ni ingresar a otra.• Cada vez que sucede lo anterior, el equipo comienza tomar temperatura.Mi solicitud es que Entel se haga responsable y me cambien el equipo.Sin otro particular y agradeciendo de antemano vuestra pronta respuesta, les saluda cordialmente,Olga Silva Aguilera.
Autor: O.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.