Ninguno Un 1

25 Abril, 2016 - 14:35
Aún después de mas de 2 meses de malos ratos,pésima atención, faltas de respeto por parte de jefa sucursal Entel temuco av pratt sra Alicia Acevedo ,la cual se negó a atenderme en 3 oportunisades. El Ejecutivo que me atendió fue inoperante y mentiroso.He seguido comunicándose al 105 para los reclamos correspondientes. Me ofrecieron,REGALARON, por la pésima atención un descuento en la boleta a cancelar ahora de $20.000 . He seguido llamando y niegan haber ofrecido tal descuento. Nadie se ha comunicado conmigo, sobre todo por la Sra Alicia Acevedo.Cambié portabilidad a Movistar. Espero Entel,tenga el criterio de pedir disculpas hacia mi persona. Seguiré exigiendo mis derechos como consumidor,aunque no pertenezca a ENTEL. Ellos me llevaron a tomar la decisión de cambiar de compañía. Agradezco a MOVISTAR EL TRATO RESPETUOSO Y AMABILIDAD HACIA MI PERSONA. Srs reclamo.cl ,agradezco su interés y espero recibir las disculpas de Entel como corresponde Atte Loreto Molina
  • Temuco, Chile
  • 01, Abril 2016

Pésima atención al cliente sin respeto

SEÑORES entel chile

Señores de que oportunidad me hablan? Llevo 8 meses solicitando una solución concreta. Si hubiese habido interés, podríamos hablar de una real preocupación por mi, como cliente de Entel. La calidad de servicio ha sido espantosa, sin mencionar el trato que he recibido. Hasta la fecha he pagado $240.000 por un equipo que jamás funcionó como debía. La compañía no pierde ni un sólo peso por cambiarme el equipo. En estos 8 meses han ganado, a Costa de una ineptitud, falta de criterio argumentando "conducto regular ". Toda empresa que se jacte de CALIDAD DE SERVICIO , PREOCUPACION POR EL cliente , SIN IMPORTAR "EL NIVEL DEL CLIENTE,CON TODO LO QUE ME HA PASADO LA PREOCUPACIÓN, GESTIÓN, criterio Y ATENCION DE CALIDAD ,LA SOLUCIÓN HUBIESE SIDO EFECTIVA Y RÁPIDA.YO RESPETÉ CADA CONDUCTO REGULAR Y SIEMPRE RESPETUOSA. LUEGO tuve que RECURRIR A INSTANCIAS SUPERIORES. USTEDES RECIÉN TOMARON EN SERIO TODOS MIS reclamos, CUANDO LO HICE PÚBLICO, sernac, RECLAMO.CL, CHILE ATIENDE, PUBLIMETRO Y EN LAS PÁGINAS DE ENTEL. RESPERIDÍCULO E ENTEL. ES lamentable TENER QUE LLEGAR A ESTAS DENUNCIAS. TODO ESTO LO HICE, POR CADA PERSONA QUE NO SE ATREVE A EXIGIR SUS DERECHOS...PASAN A LLEVAR A LOS CLIENTES COMO SE LES DA LA GANA. TODOS DEBIERAN SER TRATADOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES, PERO EL "PODER" ES MAS IMPORTANTE PARA USTEDES. SI YO LES DIJERA QUE EL gerente DE ENTEL EN PERÚ ES PRIMO HERMANO DE MI MARIDO, SEBASTIÁN DOMINGUEZ, ESTARÍAMOS CONTANDO OTRA HISTORIA. EN MI PRIMER MAIL A GERENCIA, QUE SE LOS MANDÉ A USTEDES Y A TODOS LOS MEDIOS, SOY MUY SINCERA CONTANDOLES QUE ME CAI LLEVANDO EL CELULAR Y QUE SE TRIZO LA PANTALLA,ME ENCUENTRO CON UN TEC DEBIDO A LA CAIDA, HACE 2 MESES. LLEVAR EL CELULAR AL SERVICIO TÉCNICO,ESTARÍA HACIENDO EL RIDÍCULO. TENGO PLENA CONCIENCIA QUE AL LLEVAR EL CEL AL SERVICIO TECNICO,SERÍA RECHAZADO . MIS reclamos LLEVAN 8 MESES!!!ES BUROCRASIA Y NO SON PRO ACTIVOS. PESIMA TODA SU GESTIÓN.EN LOS 8 MESES, UNA SOLA PERSONA DIO LA CARA POR USTEDES. MI SOLICITUD ERA NO ESPERAR LOS 18 MESES Y ADQUIRIR UN EQUIPO NUEVO PAGANDO POR EL. JAMÁS PEDÍ QUE ME REGALARAN UN EQUIPO.NEGOCIO REDONDO PARA USTEDES, GANANDO $240.000 Y MÁS AÚN, RECICLANDO EL EQUIPO PARA LUEGO VENDERLO.ENTEL ayuda? PUBLICIDAD ENGAÑOSA. LORETO MOLINA
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2016 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.