Pésimo

20 Abril, 2016 - 12:18
Después de más de 1 mes de reclamar, Entel hizo vista gorda a mi caso y no se responsabilizó, al igualase el servicio técnico, de las fallas adicionales de mi teléfono. Comprenderán la pena que siento porque me siento impotente, es mi palabra contra la de ellos.
Ahora ya operó con otra compañía y bueno, al que puedo le cuento este abuso del cual fui presa.

Gracias a ustedes el sitio que tienen para dejar constancia de lo que sucede con estas empresas que dejan bastante que desear.
  • 06, Abril 2016

Entrega de equipo con fallas adicionales en servicio técnico

SEÑORES entel movil

Trataré de resumir al máximo: El 11-02-16 llevé mi celular al servicio técnico ya que estaba presentando fallas la cámara fotográfica, lo recepcionaron para revisión, a los pocos días, ingreso a la web entel en donde aparecía el diagnóstico que indicaba falla en la tarjeta electrónica, revisé el detalle del presupuesto (Nº8628934) y allí se indicaba que el arreglo estaba dentro de la garantía pero lo que me llamaba la atención es que si salía del detalle, aparecía un costo de $249.990 por el arreglo. Rechacé el presupuesto y a los días apareció la opción de ir a buscar el equipo al servicio técnico, me arranqué de la oficina y fui, me lo entregaron sin carga, por lo que no puede revisarlo, al llegar a la oficina me percato que el botón home (principal del celular)(iPhone 6 plus) venía malo, no respondía al toque lo que implicaba que para realizar una llamada tenía que apagarlo para volver a la página de inicio, llamé en ese mismo momento al 103 para ver como única a la persona del servicio técnico y ahí el primer problema, era imposible contactarse por teléfono ya que había que ir, luego, volví a llamar al 103 para que me ayudaran y me contestó un señor con acento centroamericano a quien le expliqué lo sucedido y para ayudarme iba a ingresar un reclamo, además de esto, me solicitó volver al servicio técnico (providencia 2221) al día siguiente para, él, hablar con la persona que me había entregado el celular y así cerciorarse del problema, a lo que respondí que encontraba ilógico, el tema es que le dije que a las 3 de la tarde estaría allí por lo que se comprometió a llamarme a esa hora, para variar no me llamó y reclamé por la poca seriedad, llamé al 103, pedí hablar con él y ese nombre no existía dentro del call center, entonces me quedó claro que uno habla prácticamente con fantasmas o simplemente personas que no dan su nombre real. En ese servicio técnico recepcionaron nuevamente el teléfono por la falla del botón home con el que me entregaron el teléfono (Nº orden de trabajo 8647539) , de allí las llamadas al 103 para tener una respuesta fueron constantes ya que nadie me avisaba anda, ingresé al sitio web y apareció el ingreso, pero lo raro es que el número coincide, pero no así la justificación ya que como motivo aparece que es falla de la tarjeta electrónica y no el botón home que era lo reclamado en esta oportunidad. Estos días he estado mal por esto ya que quiero una solución por algo que estoy pagando de mi bolsillo, encuentro insólito pagar por algo que ellos me entregaron peor… Hoy jueves 03-02-16, después de reclamar una respuesta formal, me llama una mujer, supervisora (prepotente la fuck) quien me indica que las únicas soluciones que me proponen son; pagar los 249.990 y cambiar la tarjeta electrónica o bien, condonar las 3 cuotas que me quedan paga completar los 18 meses y sacar un teléfono nuevo pagando su costo de equipo. Le dije que no aceptaba ninguna de las dos cosas y ya que no me otorgarían un teléfono nuevo, quería mi celular tal cual lo había dejado la primera vez, es decir, sólo con la cámara mala y el botón home bueno, a lo que se negó también. Adicionalmente le pedí un correo electrónico para dejar de respaldo, me dijo que lo enviaría, pero no fue así… Esto es una táctica ya que evitan dejar respaldo por escrito de las gestiones de reclamos, claro, es una herramienta menos para el cliente, todo lo hacen por teléfono… Traté de resumir al máximo esta situación que no me ha tenido nada de bien, he gastado tiempo innecesariamente, arriesgado mi pellejo en la pega por el tiempo que implica acercarse a las oficinas y bueno, una impotencia al sentir que hay cero trato y deferencia a clientes de años… solo siento que me roban… y ellos no están ni ahí con el cliente, definitivamente les importa un cuesco todo! Escalé estos reclamos a la Subtel donde, después de una semana, y de un llamado telefónico que hice, los perlas me vienen a decir que ellos no ven problemas de servicio técnico, solo por problemas con el servicio, hice el reclamo en sernac y después de un tiempo, entel rechazó esto y sería, ahí quedó el caso... finalmente, ayer 05-04-16 ya me di por vencido, entel no se hizo responsable de nada y su servicio técnico tampoco, asumo que por ser un iPhone 6 Plus no se hicieron responsables de nada, me cambiaron la versión de las cosas aludiendo a que el equipo había llegado con el botón home malo lo que fue una completa mentira... después de todo, era mi palabra contra la de ellos... en definitiva, vale callampa Entel!!! ahora estoy a la espera de que llegue mi equipo al servicio técnico para cambiarme de compañía... me cambiaré con un teléfono más malo de lo que había llegado originalmente... un completo abuso!! Mi consejo es que dejen respaldo de todo, especialmente de correos electrónico, anoten nombres e hinchen harto...
Autor: E.F.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2016 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.