- Las Condes, Chile
- 12, Abril 2016
- Número: 373363
Abuso de cobros
PRESENTE
El día sábado 9 de Abril, fui a una sucursal Entel cerca del Apumanque, el motivo de mi visita fue que misteriosamente, mi equipo (Iphone 6) al cumplir los 18 meses comenzó a presentar fallas de señal, aparecería en la pantalla "Buscando" aleatoria-mente, a veces funcionaba, a veces no. Cuando llegue me atendieron, me dieron una orden de trabajo y me pasaron un equipo de reemplazo, hasta ahí todo bien. Hoy 12 de Abril, recibí un correo de Entel haciéndome saber que mi equipo estaba listo y que debía llamar para aceptar o rechazar el presupuesto de reparación. Aquí es donde comienza el problema. Una operadora me contesta y me menciona que la reparación de mi equipo saldría $199.000 que se le debía cambiar la "tarjeta electrónica", por supuesto, que rechace la "oferta" ya que me parece muy sospechoso que al cumplir los 18 meses el equipo comencé a fallar y te cobren cerca de $200.000 por arreglar el equipo. Para mi, esto es todo una estrategia para volver a comprar un equipo y seguir amarrado a estos sin vergüenzas por 18 miserables meses mas.
Autor: C.C.