• Viña del Mar, Chile
  • 03, Abril 2016
  • Número: 371931

Wap f

SEÑORES entel pcs

Diariamente son descontados de mi saldo la suma de $350 SERVICIO CALL CENTER WAP-F que no he contratado y ni siquiera sé a que corresponde.He realizados los reclamos pertinentes mediante MI ENTEL en reiteradas oportunidades y no he sido contactada por medio alguno para dar respuesta, la cual se supone darán dentro de un plazo de 5 días hábiles. no es primera vez que son increpados por éste tipo de cobro indebidos , incluso salió en tv la situación y supuse que dejarían de hacerlo. Al parecer con el tiempo continuaron con estas prácticas en perjuicio de sus clientes. Antes eran $250 una vez al mes cosa que no era tan notoria, pero ya esto es INDIGNANTE. ¿A cuántos millones de clientes descuentan arbitrariamente $350 pesos sin que éstos se den cuenta ? Exijo una explicación e indemnización por todos los descuentos fraudulentos de los que he sido víctima yo al igual que otros clientes.Cuento con el registro de tráfico en excel durante los últimos meses y sólo en ese tiempo el monto del WAP -F DIARIO llega a unos $20.000 pesos.¿ QUIÉN RESPONDE POR ESTO ?
Autor: S.D.
Publicado el Domingo, Abril 3, 2016 - 03:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.