Mejorando

18 Abril, 2016 - 18:00
A raíz del reclamo con ustedes a también a Linea Directa de El Mercurio, al menos me han atendido. Me llamaron de redes para decirme que están haciendo trabajos en el sector.
Me ha funcionado mejor el servicio pero no quiero cantar victoria todavía.
También me tuvieron que cambiar el equipo por uno nuevo de paquete, porque el que habían mandado de reemplazo del servicio técnico, por defectos del que estaba usando, NO PRENDIO, cuando me lo iban a entregar!! Por suerte me libre de mas rabias y tiempo perdido.
Sigue pendiente un llamado que quedaron de hacerme cuando estuviera listo el tema de las antenas, por eso lo pongo como no resuelto.
Gracias por sus gestiones
  • 01, Abril 2016

Sin servicio

Llevo prácticamente 2 meses con servicio intermitente, sin señal gran parte del día, sin recibir llamadas, mas que perdídas, sin que me escuchen, ni pueda escuchar, con llamadas entrecortadas, en fin.2 veces el equipo en servicio técnico, desde diciembre a la fecha pero con los de reemplazo pasa lo mismo. No hay mejoras ni respuestas... solo le vamos a descontar $ 8.000 por esta cuenta. Es una broma!!! Pago $ 39.990 por un servicio que no me dan!!!Tampoco informan numero de reclamo al hacer reclamo al 105 y quedan indefinidamente sin respuesta.me siento estafada y no es la primera vez!!
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2016 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.