• Concepción, Chile
  • 24, Agosto 2016

Boleta incorrecta

El día jueves 18 del presente mes, llega a mi domicilio una boleta, que salía con un nombre muy parecido al mío y con mi dirección. Ese mismo día me acerque a una sucursal para pagar, llego allá y me dirijí a la caja para pagar, dicte mi rut y la cajera al ver que tenia la Boleta en la mano me la pidio y la pistoleo (siendo que yo ya le habia dictado mi rut antes y parece que no tomo atención). La Boleta estaba pagada a simple vista. Al día siguiente, me llego un mensaje de texto de entel, diciendo que me acercara a pagar. Revise la Boleta y claramente esa Boleta no era mía, el nombre de la otra persona y el mío era muy iguales, por lo cual enviaron la Boleta de esa persona a mi casa, con sus datos y todo. Me acerque a la sucursal donde habia pagado el día anterior, para explicar lo ocurrido. Me atendió el Jefe de esa sucursal y todo el tiempo me dijo que la culpa era del cliente (o sea mía), que ellos no se iban a hacer cargo de eso. El mismo caballero me empezó a levantar la voz y me trato super mal, el propio Jefe de esa sucursal, no me dieron ninguna posible solución, le pregunte como era posible que la Boleta de otra persona, con sus datos y todo, llegara a otras casa, a lo que él me respondió que era super normal y común que las boletas lleguen a otras direcciones. Me fui de la sucursal sin solución, con ese trato y esa respuesta.Es inaceptable el trato de esa persona llamada "jefe" y que trate así a los clientes. Pero mas inaceptable que por neglicencia de ellos, una tenga que pagar el precio.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.